lunes, 19 de abril de 2010

Acuerdos 1ª Reunión de Padres


Estimadas Familias:


Resumo lo conversado en la Primera Reunión:


- Enviarme un correo electrónico para que sea ingresado a mi base de datos. Adjuntar teléfonos y Dirección para completar la Cadena telefónica.


- Si tienen problemas de acceso a los datos de la Ficha Personal de sus hijos, envíenme un correo para remitirles la clave.


- Los niños que presentan alguna dificultad, o se presentan con algún desfase en las conductas de entrada para 4º Básico, son derivados a la Psicopedagoga para Evaluación. Una vez hecho el Diagnóstico y se se requiere, informamos en forma conjunta el Plan de acción, a través de una entrevista Personal.


- Las transgresiones a las normas establecidas dentro de la sala se registran en el libro de clases, información a la cual pueden acceder a través de la Ficha Personal. Si se producen hechos de mala conducta o bien que lo ameriten por su repetición o consistencia, serán informados por correo electrónico. La idea es que ello tenga una consecuencia en casa.


- El curso está en un proceso de Normalización, es decir, retomando las normas que se esperan dentro de una sala, a fin de tener un clima adecuado para el aprendizaje de los niños.


- Tienen acceso, además de mi correo, a mi teléfono personal de la casa (2370525) .


- las reuniones de apoderados se agendarán en promedio cada 2 meses. Deben avisar o justificar su inasistencia.


- Las pruebas de los niños deben ser firmadas. Es la forma en que nos podemos asegurar que están informados de su rendimiento.


- Nuestra delegada es la Mamá de Diego Piguillén. No obstante, les solicito a quienes tengan disponibilidad, cooperar con ella en las actividades que realizaremos durante el año.


- La cuota del curso fue fijada por los apoderados asistentes en $1500 por mes.


- Tenemos una alumna en Práctica de la Universidad Gabriela Mistral, quien tendrá un período de cooperación y observación durante el primer semestre y luego en el segundo Semestre, realizará la asignatura de Matemática. Lo anterior estará supervisado por el Director del Colegio y por mí.


- Las personas que aún no han sido citadas a entrevista, les pido enviar su disponibilidad de horario. De igual modo si se da el caso de que el horario entregado por mí no les acomoda, para ver así, la posibilidad de coordinar en otro momento.


Horario: Martes y Miécoles : 13 hasta 14:30 hrs y Viernes a las 10:30 hrs.


Saludos Cordiales


Tía M. Elisa


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario